# Ingredientes:
→ Rellenos
01 - 8 onzas de queso mozzarella, cortado en cubos
02 - 3.5 onzas de tocino cocido, desmenuzado
→ Mezcla de Pollo
03 - 1 libra de pollo molido
04 - 4 onzas fluidas de salsa búfalo, dividida
05 - 1 cucharadita de ajo en polvo
06 - 1 cucharadita de cebolla en polvo
07 - 1 cucharadita de pimentón
08 - Sal, al gusto
09 - Pimienta negra, al gusto
→ Cobertura
10 - 3.5 onzas de harina común
11 - 2 huevos grandes, batidos
12 - 3.5 onzas de pan rallado tipo panko
→ Para Freír
13 - Aceite vegetal o de canola, para freír
# Instrucciones:
01 - Corte el queso mozzarella en cubos del tamaño de un bocado. Envuelva cada cubo con una porción de tocino desmenuzado y reserve.
02 - En un tazón, combine el pollo molido con 2 onzas fluidas de salsa búfalo, ajo en polvo, cebolla en polvo, pimentón, sal y pimienta negra. Mezcle hasta obtener una consistencia uniforme.
03 - Tome una cucharada colmada de la mezcla de pollo y aplánela en la palma de su mano. Coloque un cubo de mozzarella envuelto en tocino en el centro, luego cubra completamente con pollo formando una bola sellada. Repita con los ingredientes restantes.
04 - Pase cada bola de pollo por harina, sumérjala en los huevos batidos y cúbrala completamente con pan rallado.
05 - Caliente el aceite en una sartén profunda a 347°F. Fría las bombas en tandas durante 5 a 6 minutos, dándoles vuelta según sea necesario, hasta que estén doradas y completamente cocidas.
06 - Coloque las bombas en una bandeja para hornear engrasada y hornee en un horno precalentado a 392°F durante 18 a 20 minutos, o hasta que estén crujientes y completamente cocidas.
07 - Mientras están calientes, rocíe o mezcle las bombas con las 2 onzas fluidas restantes de salsa búfalo. Adorne con migas de tocino adicional si lo desea. Sirva inmediatamente.